Windows 11 (para personas con TDAH y dificultades auditivas en el Gobal Accessibility Awareness Day) ofrece tecnologías de asistencia familiares como Narrador, Lupa, Subtítulos y Reconocimiento de voz de Windows para apoyar a los usuarios de todo el espectro de discapacidades. Windows 11 también es compatible con tecnologías de asistencia creadas e incluye lectores de pantalla populares, programas de ampliación, servicios CART, comandos de voz y otras experiencias.
Windows 11 también incluye muchas mejoras:
- Las personas ciegas, y todos, pueden disfrutar de nuevos esquemas de sonido. Windows 11 incluye un delicioso inicio de Windows y otros sonidos, incluidos diferentes sonidos para temas claros y oscuros más accesibles. Las personas con sensibilidad a la luz y las personas que trabajan durante largos períodos de tiempo pueden disfrutar de hermosos temas de color, incluidos nuevos temas oscuros y temas de alto contraste reinventados. Los nuevos temas de contraste incluyen combinaciones de colores estéticamente agradables y personalizables que hacen que las aplicaciones y el contenido sean más fáciles de ver.
- Los sordos y con problemas de audición, los estudiantes de idiomas y las personas en entornos ruidosos o tranquilos pueden disfrutar de temas de subtítulos rediseñados que son más fáciles de leer y personalizar.
- Además, varios conjuntos de usuarios pueden disfrutar de Windows Voice Typing, que utiliza inteligencia artificial de última generación para reconocer el habla, transcribir y puntuar automáticamente el texto.