AG Bell ha transferido el control de sus operaciones internacionales a su sede corporativa en Washington DC, lo que ha obligado a cerrar sus oficinas en Madrid, España. Desde la absorción en 2017 de la oficina de Madrid, AG Bell ha ampliado significativamente su trabajo global en la formación y el apoyo a los profesionales en el campo de la escucha y el lenguaje hablado, especialmente a los profesionales que utilizan el español. Los materiales, recursos y actividades continuarán en el futuro con gran énfasis en apoyar a los profesionales de los países de habla hispana, pero serán gestionados desde la sede en los EE. UU.

Entre el trabajo que ha realizado la oficina de AG Bell en España se encuentran la página web, el desarrollo de múltiples materiales de capacitación para profesionales que desean tener mayores conocimientos y obtener la certificación Auditivo-Verbal otorgada por la Academia AG Bell y una amplia gama de material informativo destinado a profesionales que hablan español, a personas con discapacidad auditiva y a familias de niños con hipoacusia y sordera.

Habrá una breve interrupción en la prestación de servicios ya que la oficina de Madrid cierra la próxima semana. AG Bell trabajará en los próximos meses para decidir qué actividades se implementarán a través de la oficina de EE. UU. en colaboración con nuestros profesionales y socios internacionales. Se proporcionará información adicional a las diversas audiencias de AG Bell a medida que se desarrollen los planes.

Queremos agradecer al equipo de España por su dedicación y su servicio al campo durante los últimos años. El éxito de sus iniciativas ha logrado que AG Bell haya ampliado su red global y ahora esté preparada para continuar esta expansión en todo el mundo para aquellas personas que hablan español y muchos otros idiomas.

Para obtener más información sobre estos cambios, no dude en comunicarse con info@agbell.org.

 

Otras publicaciones