Mayo-Junio 2022 – número 3

– El impacto de los criterios de superación/derivación en el uso de la técnica de otoemisiones acústicas en el cribado auditivo neonatal, Amisha Kanji y Alida Naude.

– La pérdida auditiva y las diferencias en el desempeño de los jóvenes de minorías urbanas, por Lori A. Pakulski, Jennifer Gassman y Monica Williams.

Marzo-Abril 2022 – número 2

– El impacto de los criterios de superación/derivación en el uso de la técnica de otoemisiones acústicas en el cribado auditivo neonatal, Amisha Kanji y Alida Naude.

– La pérdida auditiva y las diferencias en el desempeño de los jóvenes de minorías urbanas, por Lori A. Pakulski, Jennifer Gassman y Monica Williams.

Noviembre-Diciembre 2021 – Número 6

– Misofonía: caso clínico basado en la evidencia, por C. S. Vanaja y Miriam Soni Abigail

– Índice de discapacidad auditiva de los músicos: nuevo cuestionario de evaluación del impacto de la discapacidad auditiva en los músicos y otros profesionales de la música, por Aikaterini Vardonikolaki, Vassilis Pavlopoulos, Konstantinos Pastiadis, Nikolaos Markatos, Ilias Papathanasiou, Georgios Papadelis, Miltos Logiadis y Athanasios BibasaDonaia

Enero-Febrero 2022 – número 1

– Correlatos neurofisiológicos corticales del umbral auditivo en adultos y niños con audición normal y con trastorno del espectro de la neuropatía auditiva, por Garrett Cardon y Anu Sharma

– Seguimiento de la pérdida auditiva en pacientes afectados por el Zika, por Ruth S. Marin y Irene A. Sideris

Septiembre-Octubre 2021 – Número 5

– Procediemientos de audiología conducta en niños con síndrome de Down, por Emily E. Nightengale, Kristine Wolter-Warmerdam, Patrica J. Yoon, Dee Daniels y Fran Hickeyab.

– La percepción y el uso de la energía del habla de alta frecuencia: implicaciones clínicas y de investigación, por Helen A. Boyd-Pratt y Jeremy J. Donai.

Julio-Agosto 2021 – Número 4

– Resultados de la calidad de vida notificados por los pacientes y las personas allegadas después de la implantación coclear, por Diana Shao, Aaron C. Moberly y Christin Ray.

– Avanzando hacia una verdadera atención centrada en el paciente, por Mollie Harding.

Mayo-Junio 2021 – Número 3

– Los potenciales evocados revelan cambios auditivos centrales relacionados con la exposición al ruido, aunque los audiogramas sean normales, por Naomi F. Bramhall, Curtis J. Billings, Christopher E. Niemczak, Sean D. Kampel y Garnett P. McMillan.
– Los efectos de la pérdida auditiva pediátrica son todo menos «leves» durante la COVID-19, por Katie M. Colella y Nikki Pain.

Enero-Febrero 2021 – número 1

– Recurrencias en la hipoacusia neurosensorial súbita: un estudio observacional a largo plazo, por Giancarlo Pecorari, Giuseppe Riva, Gabriele Bruno, Nertila Nage, Matteo Nardo, Andrés Albera y Roberto Albera
– Cómo proporcionar información accesible sobre salud auditiva que fomente la atención centrada en el paciente, por Rebecca Kelly-Campbell y Vinaya Manchaiah

Noviembre-Diciembre 2020 – número 6

– Efectos del vocabulario y el conocimiento lingüístico implícito en el reconocimiento del habla en condiciones de escucha adversas, por Annalise Fletcher, Megan McAuliffe, Sarah Kerr y Donal Sinex
– Intervenciones audiológicas basadas en Internet: novedades para los clínicos, por Eldré W. Beukes y Vinaya Manchaiah