AUDIOLOGÍA EN CLAVE

Volumen IX, año 2018

Volumen IX, año 2018

Noviembre-Diciembre 2018 – número 6

– Estimación de los umbrales auditivos no orgánicos mediante estímulos auditivos binaurales, por Linda W. Norrix, Vivian Rubiano y Thomas Muller.
– El poder auditivo de la música, por Erika Skoe.

Septiembre-Octubre 2018 – número 5

– Incidencia del disconforme durante la audiometría de tonos puros y la medición de los niveles de sonoridad incómodos en personas con acúdenos y/o hiperacusia, por Hashir Aazha y Brian C.J. Moore.
– Niños con hipoacusia ¿siguen olvidados?, por Mary Pat Moeller y Ryan McCreery.

Julio-Agosto 2018 – número 4

– Consideraciones acerca de los receptores de implantes cocleares pediátricos con una pérdida auditiva unilateral o asimétrica: evaluación, programación del dispositivo y habilitación, por Laura Greaver, Hannah Eskridge y Holly F. B. Teagle.
– El sonido y el tratamiento, por Dean Mark Thompson.

Mayo-Junio 2018 – número 3

– «Ajuste frente a objetivos» del método de prescripción pediátrica de audífonos Nivel de Sensación Deseada, versión 5.0a, por Sheila T.F. Moodie, Red de audiólogos pediátricos de Canadá, Susan D. Scollie, Marlene P. Bagatto y Kelley Keene.
– Asistencia auditiva a los recién nacidos más vulnerables, por Andrew P. Mc Grath y Betty R. Vohr.

Marzo-Abril 2018 – número 2

– Influencia del apoyo social y el afrontamiento en la calidad de vida de las personas mayores con una pérdida auditiva relacionada con la edad, por Sarah Moser, Wolfgang Luxenberger y Wolfgang Freidl.
– Ampliación de la candidatura a la implantación coclear, por Teresa A. Zwolan.

Enero-Febrero 2018 – número 1

– Prestación de servicios a niños con pérdida auditiva leve: práctica actual y percepción de los padres, por Elizabeth A. Walker, Meredith Spraftord, Sophie E. Ambrose, Lenore Holte y Jacob Oleson.
– Lo que debe saber acerca de los avances en la detección y la prevención del CMV, por Karen B. Fowler.