AUDIOLOGÍA EN CLAVE

Volumen V, año 2014

Volumen V, año 2014

Noviembre-Diciembre 2014 – número 6

– Reconocimiento del habla y percepciones subjetivas de los receptores de FM colgados del cuello con implantes cocleares, por Erin C. Schafer, Christy Huynh, Denise Romine y Rebecca Jiménez
– La productividad en audiología y logopedia, por Kyle Dennis y Stephen Gonzenbach

Septiembre-Octubre 2014 – número 5

– Exactitud de la correspondencia de ganancias de inserción objetivo en audífonos de adaptación abierta, por Hashir Aazh, Brian C. J. Moore y Deepak Prasher
– Mejora de la «pérdida del seguimiento» del cribado auditivo neonatal, por Ojus Maplhurs Jr y William D. Mustain

Julio-Agosto 2014 – número 4

– Programa de conservación de la audición para integrantes de bandas musicales: ¿un riesgo de pérdida auditiva inducida por el ruido?, por Su-Hyun Jin, Peggy B. Nelson, Robert S. Schlauch y Edward Carney.
– Relaciones sociales, por Barbara Weinstein.

Mayo-Junio 2014 – número 3

– Implantación coclear bilateral secuencial: percepción y localización del habla antes y después del segundo implante coclear, Camille C. Dunn, Richard S. Tyler, Shelley Witt, Haihong Ji y Bruce J. Gantz.
– Juventud sónica, por Robert Folmer.

Marzo-Abril 2014 – número 2

– Factores que influyen en el seguimiento del cribado auditivo en recién nacidos para niños con problemas de audición, por L. Holte, E. Walker, J. Oleson, M. Spratford, M. P. Moeller, P. Roush, Hua Ou y J.B. Tomblin.
– El planeta del sonido, por autores varios.

Enero-Febrero 2014 – número 1

– Reconocimiento verbal y percepción de la intensidad sonora en niños con las prescripciones de nivel de sensación deseada v5 en silencio en ruido.
– Doble discapacidad sensorial en la población de edad avanzada.