AUDIOLOGÍA EN CLAVE

Volumen VI, año 2015

Volumen VI, año 2015

Noviembre-Diciembre 2015 – número 6

– Precisión de las pruebas escolares de cribado de la hipoacusia neurosensorial mínima, por Jeanne Dodd-Murphy, Walter Murphy y Fred H. Bess.
– El rastro genético de la pérdida auditiva, por Sami Amr.

Septiembre-Octubre 2015 – número 5

– Componente conductivo tras la implantación coclear en pacientes que conservan audición residual, por Richard A. Chole, Timothy E. Hullar y Lisa G. Potts.
– El regreso a la vida, por Dusty Ann Jessen.

Julio-Agosto 2015 – número 4

– Comparación del reconocimiento del habla en usuarios de audífonos con tres sistemas de tecnología auditiva de apoyo con micrófono remoto: FM fija, FM adaptativa y Digital Adaptativa, por Linda Thibodeau.
– Si se desea, siempre existe un producto de apoyo, por Cathy Kooser.

Mayo-Junio 2015 – número 3

– Desarrollo y evaluación preliminar de una tarea pediátrica de percepción del habla en español-inglés, por Lauren Calandruccio, Bianca Gomez, Emily Buss y Lori J. Leibold.
– Una gran audición disponible, por Jennifer Henderson-Sabes y Becky Bingea.

Marzo-Abril 2015 – número 2

– Efectos del dialecto en un test clínico de reconocimiento de palabras en español, por Lu-Feng Shi y Luz Adriana Canizales.
– Rehabilitación audiológica en grupo para adultos y sus interlocutores habituales, por Jill E. Preminger.

Enero-Febrero 2015 – número 1

– Nueva medición basada en TCAR del conducto auditivo externo humano como base para métodos acústicos, por Johanna Grewe, Cornelia Thiele, Hamidreza Mojallal, Peter Raab, Tobías Sankowsky-Rothe, Thomas Lenarz, Matthias Blau y Magnus Teschner.
– Incorporación de un enfoque centrado en el cliente en la rehabilitación audiológica, por Jean-Pierre Gagné y Mary Beth Jennings