Código Ético
La utilización de los servicios y contenidos de la página web de la asociación AG BELL International (en adelante, “AG BELL International”) están sujetos a la legislación vigente y a los principios de buena fe y no alteración del orden público, en especial a las normas nacionales e internacionales de protección de los derechos humanos.
El usuario no utilizará la página web de AG BELL International para transmitir, comunicar o difundir, de cualquier modo, opiniones o contenidos ilegales, difamatorios, injuriosos o que de cualquier otro modo puedan herir la sensibilidad de los demás o atentar contra los valores o dignidad de la persona.
Se prohíbe todo uso de la página web de AG BELL International con fines ilícitos o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar, de cualquier forma la utilización y normal funcionamiento del portal y que directa o indirectamente atenten contra el mismo o contra cualquier tercero.
La asociación AG BELL International se reserva el derecho, sin necesidad de previo aviso, de suspender el servicio si la conducta del usuario fuese contraria a este Código Ético.