El Club Excelencia en Gestión y Bureau Veritas han otorgado el sello 400+ a la Fundación Oír es Clave / AG Bell International. El acto de entrega se celebró el 22 de mayo, en la sede de AG Bell International, en Madrid. Abrió la ceremonia Alfredo Millán, director de Servicios del Club Excelencia en Gestión, quien recordó que “después de 25 años el Sello de Excelencia Europa EFQM está presente en más de 35 países de todo el mundo”. “Tenemos 230 socios -explicó-, de todos los ámbitos”. Reconoció además las gestiones “realizadas para la transformación de la Fundación Oír es Clave” al tiempo que animaba a “continuar en el camino de la excelencia”.
Rodrigo Sagredo, director de la Región Centro de Bureau VeritasCertificación, aludió a los orígenes de la firma, en Amberes (1828), con una expansión que en la actualidad alcanza a 149 países. Explicó que esta concesión representa “un valor añadido para la Fundación Oír es Clave” y agradeció el trabajo de todo el equipo “porque es obra de todos”.
Cerró Svante Borjesson, director general de Fundación Oír es Clave: “Desde 2012, año de la fundación, hemos sabido involucrar a todo el equipo. Al principio nos sentimos un poco abrumados, pero ahora para nosotros es imprescindible seguir trabajando con los procesos de calidad”.
También asistieron al acto María Antonia Martínez Moya, directora de la Unidad de Valoración de CRECOVI (Centro Regional de Coordinación y Valoración Infantil); María Teresa Amor, responsable técnica de la Unidad de Valoración de CRECOVI, y Alberto Benavente, al frente del Desarrollo de Negocio de Bureau Veritas Certificación.
El Sello de Excelencia Europea EFQM del Club Excelencia en Gestión reconoce la gestión de excelencia de las organizaciones, lo que permite reforzar la confianza de clientes y proveedores pues distingue a la organización frente a sus competidores.
La Fundación Oír es Clave recibe el sello de excelencia 400+
la_razon_24_05_18.pdf