Diez beneficios para el profesional

que obtiene la certificación LSLS


1. El reconocimiento, por parte de los padres y de otros profesionales, de la competencia profesional en el conjunto de conocimientos y habilidades especializadas de LSL y áreas relacionadas (por ejemplo, el entrenamiento de los padres).


2. La inclusión en la lista del LSLS Cert. AVT o LSLS Cert. AVEd con su nombre, ayuda a los padres, a los profesionales y a la sociedad a identificarle como un profesional que sabe cómo enseñar LSL a niños con sordera o hipoacusia.


3. Promoción para usted como profesional certificado en LSL en el “Directorio de LSLS” de la página web de la Academia, lo que podría dar lugar a nuevas oportunidades laborales.


4. Nuevas oportunidades de empleo o promoción a puestos superiores.

5. Posibilidad de aumento de sueldo (dependiendo del empleador), otras compensaciones o reconocimiento por sus conocimientos y habilidades excepcionales.


6. La emoción y el orgullo personal de saber que ha tenido éxito en el que puede considerar uno de los objetivos de su vida: alcanzar una gran felicidad y dar sentido a su trabajo sabiendo que repercute en la vida de los demás de forma positiva e intangible.


7. La satisfacción profesional de haber alcanzado uno de sus objetivos profesionales a largo plazo. ¡Enhorabuena, lo ha conseguido! ¡Ahora es un profesional certificado en Terapia Auditivo-Verbal (LSLS Cert. AVT) o Educación Auditivo-Verbal (LSLS Cert. AVEd)!

8. Más oportunidades de participar en su campo a través de presentaciones, designaciones a comités, grupos de trabajo y reuniones.


9. Cerrar el círculo, convirtiéndose en mentor de los aspirantes a profesionales en el futuro o contribuyendo con apoyo financiero u otros apoyos a los aspirantes a profesionales de LSL.
10. Establecer una red de contactos en el campo profesional a través de la participación y la conexión con la comunidad mundial de profesionales certificados de LSL.