Chefa Carballo, con discapacidad auditiva y visual, inicia una campaña por la financiación de los audífonos: «El precio es prohibitivo» Seguir leyendo »
El ruido de algunos juguetes puede causar lesiones auditivas irreversibles a los niños Seguir leyendo »
Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido: 28 de abril – El ruido del tráfico nos vuelve sordos, pero también afecta al corazón Seguir leyendo »
Músicos, una profesión en la que el riesgo de sordera es muy real. Entrevista a Andrea Cordero, adióloga de AG Bell International Seguir leyendo »
La acústica influye en la productividad de una empresa, entrevista a Svante Borjesson, director de AG Bell International Seguir leyendo »
Teletrabajo, videollamadas, mascarilla… ¿cómo afecta la crisis del coronavirus a las personas con sordera e hipoacusia? Seguir leyendo »