VALORES
Transparencia proporcionando la información clara, comprensible y veraz a los grupos de interés en todo momento.
Generosidad compartiendo conocimiento y experiencia basados en criterios técnicos y evidencias científicas.
Respeto hacia todas las personas que forman parte de nuestra práctica diaria (trabajadores, socios y miembros de la comunidad AG Bell) considerando atentamente sus derechos, necesidades, decisiones y opiniones.
Profesionalidad asegurando el trabajo bien hecho, mediante la aplicación de criterios éticos, técnicos y las prácticas más avanzadas con una estricta ética profesional.
Entusiasmo e interés por la mejora continua de los servicios proporcionados a los socios, la atención a las familias y a las personas con problemas de audición, y la formación de estudiantes y profesionales del sector y por hacer nuestro trabajo lo mejor posible ofreciendo un servicio profesional de calidad basado en la evidencia.
Búsqueda de soluciones haciendo todo lo posible por encontrar la mejor respuesta a las necesidades de las familias derivadas de la discapacidad auditiva de sus hijos, de las personas con problemas de audición y a las necesidades de los profesionales en activo y futuros profesionales según el estado actual de conocimientos y recursos en hipoacusia y sordera.
PRINCIPIOS
Trato humano excelente como base de la relación con los miembros de la comunidad teniendo siempre en cuenta su pluralidad y diversidad, y siendo siempre respetuosos con sus valores.
Garantía de confidencialidad de la información desarrollando un plan de protección de datos de acuerdo con la normativa vigente.
Además AG Bell asume los valores y principios contenidos en:
- La Declaración Universal de los Derechos Humanos de Naciones Unidas de 1948
- La Declaración de los Derechos del Niño de Naciones Unidas de 1959
- Las Normas Uniformes sobre Igualdad de Oortunidades de Naciones Unidas de 1993
- La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de Naciones Unidas de 2006